¿A quién no le gusta un “Sarao”?

¿Sabes cuál fue tu primera celebración?  ¡Sí has leído bien!

¿Cuándo fue tu primer “Sarao”?

Seguramente pienses que fue justo en el instante en el que tu madre dio a luz y tú apareciste de repente en el mundo.

Pues déjame decirte que te equivocas…

Tu primera celebración fue mucho antes, sobre unos 9 meses antes de nacer, justo en el instante en el que tus padres descubrieron que un ser maravilloso (tú) llegaría pisando fuerte a este mundo para completar y llenar de felicidad sus vidas.

¡Qué mejor celebración que una nueva Vida!

Vivimos en un mundo marcado por el estrés, las prisas, los atascos…pero aun así, sigue siendo importante para nosotros celebrar nuevas vidas, cada cumpleaños, el momento en el que tu pareja y tú decidís pasar a ser uno o cualquiera de los logros que con tanto esfuerzo consigues a lo largo de tu vida.

 

Es cierto que todos soñamos con celebrar cada uno de esos momentos importantes que dan “salero” a nuestra vida, pero no siempre somos capaces de poder hacerlo.

La mayoría de las veces por falta de tiempo o por carecer de algunos conocimientos acabas naufragando entre un mar de proveedores.

Todos soñamos con celebrar grandes eventos, pero luego, cuando pasas a la práctica, es cuando te das cuenta de lo difícil que puede llegar a ser, del sacrificio, el trabajo y el tiempo que requiere.

Esa es nuestra misión en la vida y soñamos con convertir tu sueño en una experiencia tangible.

Porque lo importante no es celebrar como sea ese momento importante de tu vida, sino darte cuenta de que con la ayuda necesaria puedes darle a ese Momento el Valor que se merece.

Nuestra Historia

“Todo empezó el 3 de marzo de 1986…”

Sí, ese día celebramos nuestro primer “Sarao” juntas, fue el día en el que Elisa llegó al mundo y nos conocimos.

¡Nos faltó nacer el mismo día!

Aunque la diferencia de edad es tan solo 3 meses, casas una enfrente de la otra, amigas, colegas, hermanas, nuestros padres amigos, nuestras hermanas también…

De pequeñas ya apuntábamos maneras, nos encantaba disfrazarnos, ponernos los tacones rojos de Fini, la madre de Elena

¡Sí has oído bien Elena y tacones juntos!

Participábamos en todas las fiestas de la urba y además año tras año preparábamos espectáculos en los que bailábamos creyéndonos las “Spice Girls” o desfilábamos como las grandes Top Models de la Pasarela Cibeles. 

Contábamos con camerinos y hasta escenario gracias a la ayuda de nuestro “Tio Toño” que fue quien nos enseñó que los sueños con amor se hacen realidad.

Cómo veis en la mochila que todos llevamos a la espalda, nosotras la tenemos llena de los mejores momentos de nuestra vida y además tenemos la suerte de haber celebrado juntas.

Y ahora es seguramente cuando te estés preguntando…

¿Por qué trabajáis juntas?

¡Sencillo! Una imagen vale más que 1000 palabras y nosotras tenemos muchas juntas.

¿Quieres saber cómo surgió ME?

Mejor pregúntate ¿Cuál es la receta perfecta para la organización de eventos?

Respuesta correcta: Combinar una diseñadora de moda, creativa, flexible, observadora y muy detallista (Elena) con una diplomada en turismo, especializada en planificación y gestión de los recursos turísticos y apasionada por la organización de eventos (Elisa).

Todo empezó cuando por circunstancias ajenas a su persona Elisa perdió su trabajo, jamás olvidará lo que le dijo su jefe cuando le despidió:

“Se te cierra una puerta, pero quién sabe, igual se te abre una ventana”

En ese mismo instante algo hizo un click en su cabeza, y es justo en ese instante cuando descubre que ha llegado la hora de hacer realidad su sueño.

¿Y qué mejor persona para ello que Elena? Una diseñadora con una carrera brillante y además mi amiga de toda la Vida.

Así que tras un audio de WhatsApp con una proposición del tipo “tengo un proyecto entre manos, no te digo que es, sólo dime si te quieres subir al barco” y una respuesta perfecta “yo contigo hasta el infinito” es como nos dimos cuenta de que juntando nuestras dos grandes pasiones, la organización de eventos y las manualidades Moments by Elisa llegó a nuestras Vidas.

¿Cómo podemos recompensarte por ese tiempo maravilloso que nos has dedicado? 

¿Hablamos?